viernes, 23 de octubre de 2009

Adobe Illustrator CS3 Portable








Este programa te permite crear ilustraciones vectoriales para cualquier medio. Las herramientas que tiene para dibujo estándar en el sector, los controles de color y los controles de tipo profesional te ayudan a capturar las ideas y que puedas experimentar libremente, mientras que las funciones de ahorro de tiempo, como las opciones de acceso fácil, te permiten trabajar de forma rápida. El rendimiento es mejorado y la integración con otras aplicaciones de Adobe también te facilitan la creación de gráficos para diseños de impresión, imágenes web e interactivas, y gráficos animados.

dobe Illustrator es una completa aplicación para la creación y edición de archivos de imagen con la tecnología de gráficos vectoriales.
Esta aplicación nos permite crear nuestros proyectos gráficos desde cero o transformar archivos de imagen en formato BMP a gráficos vectoriales, permitiéndonos trabajar con estas imágenes de una manera más profesional.

Adobe Illustrator nos permite trabajar de manera total con los gráficos vectoriales, creando imágenes a partir de polígonos , ángulos, líneas y todo tipo de formas gráficas, permitiendo a los usuarios una increíble portabilidad entre distintos programas y formatos, pudiendo crear imágenes, diseños 3D, integrarlas en vídeos y animaciones, etcétera.

Adobe Illustrator nos permite trabajar con documentos para impresión, vídeo, documentos para páginas Web, para dispositivos móviles o para el trabajo en RGB básico, incluyendo una completa colección de plantillas de trabajo destinadas a ayudarnos y darnos ejemplos sobre como diseñar diferentes elementos.

Para permitirnos una completa personalización de nuestro trabajo, Adobe Illustrator incluye todo tipo de herramientas que nos permitirán controlar el color, los trazos, aplicar degradados, el nivel de transparencia de los elementos, nos permite hacer zoom sobre las imágenes para controlar hasta el más mínimo detalle e incluso añadir objetos desde una colección de iconos propia.

Idioma: Español
Tamaño: 95 mb

Descargar
http://rapidshare.com/files/272844304/AICSIII.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Programas PC Gratis | Template Blue by TNB